MIRA TAMBIÉN...

Conoce todos los efectos que te ofrecemos. Siempre realizados por nuestro equipo de diseñadores gráficos profesionales.

 

 


Registro Login
 E-mail
 Clave
Regístrate ¿Tu Clave?

Más cosas...

 

SI NECESITAS OTROS ...

Si necesitas algún efecto concreto contacta con nosotros.

 

Efecto "con un 6 y un 4"

A todos cuantos pensamos en con un 6 y un 4 nos viene a la cabeza “la cara de tu retrato”, ¿verdad?.

Eso es lo que te estamos ofreciendo aquí: un retrato tuyo o de quien quieras, de la mano del dibujante aragonés Josema Carrasco.

Ofrecemos retratos individuales o de pareja, así como motivos especiales: puedes solicitar que tu retrato sea vestida de novia, de torero o de motorista… Consulta las distintas opciones de las que disponemos. Mira algunas en este PDF.

 

Precios:
      Con un 6 y un 4 (individual) 55€
      Con un 6 y un 4 (pareja/especial) 70€


Ofrecemos éste efecto para todo tipo de fotografías, aunque es preferible para fotografías de primer plano o cuerpo entero tanto individuales como de pareja. Respecto de la calidad no hay limitaciones ya que la vamos a vectorizar, así que el único requisito es que se os vea bien en la foto, para que se os identifique lo mejor posible y el resultado final sea lo más fiel posible a vuesros rasgos.

Materiales y tamaños: todos.

Prueba: si eliges este efecto siempre te enviaremos una prueba antes de realizar el cuadro para que nos des confirmación. Pídelo con toda tranquilidad, quedará a tu gusto.

Personalización: color de fondo, textura, motivo... Puedes indicarnos cualquier idea de que color de fondo predominante quieres, o que motivo o textura te gustaría. Tu imaginación pone los límites!


 

 
Inicio | Quienes Somos | Nuestros Productos | Haz tu cuadro | Contacta con nosotros | Ser nuestro Distribuidor | Síguenos en Facebook
Efectos profesionales: wharhol, lichstyle comic, y muchos más. Regalos especiales San Valentín, Día del padre, Día de la Madre
[ Aviso Legal ] [ SiteMap ] 2010 © Decografica.com - Pago on-line seguro:
Portal anunciado en Tiendas Online | Tienda recomendada por ShopMania - Compras Online