OTROS MATERIALES...

MIRA TAMBIÉN...

Además de un gran abanico de materiales y acabados te ofrecemos la gama más extensa de formatos y tamaños. Así como numerosas posibilidades en efectos a aplicar sobre tus fotos si deseas un retoque fotográfico profesional.

 

 


Registro Login
 E-mail
 Clave
Regístrate ¿Tu Clave?

Más cosas...

Cuadros Lienzo

Aquí puedes realizar tus cuadros personalizados sobre Lienzo en cualquier tamaño y formato con la máxima calidad y garantías con la foto que tu eligas, o una foto profesional de nuestra Galería de imágenes. ¡Desde 30.00€!

Haz tu cuadro en Lienzo (sobre bastidor de madera) desde 30.00 euros

Detalle del material: LIENZO
Impresión con tintas solventes sobre lienzo de algodón de alta resistencia a la luz y la humedad garantizándote así una gran calidad de color y durabilidad a tus impresiones. Posteriormente el lienzo se monta sobre un bastidor de madera de pino tratado de 2 cm de grosor permitiendo colgarlo sin necesidad de enmarcarlo. Tu imagen doblara por los laterales del bastidor para que el acabado resulte más atractivo. Perfecto acabado para la impresión de cualquier imagen y la decoración de cualquier ambiente.


Recomendaciones:
Simplemente: para todo. El lienzo es el material más reconocido y extendido en el mundo de los cuadros, herencia de ser el material más universal para los cuadros pintados a manos. Hecho que heredan los cuadros impresos. Este material es perfecto para todo tipo de uso. Es un valor seguro ya que admite imágenes desde más clásicas hasta modernas garantizado que tendremos un cuadro fantástico y será un regalo perfecto. Especialmente indicado para decoración o acabado más clásicos. Asegúrate que la imagen que deseas imprimir tenga los márgenes suficientes ya que parte de ella va a quedar impresa y doblada sobre el bastidor, por lo que se se trata de por ejemplo una cara en primer plano, o una foto en la que la parte que deseas destacar no tiene suficiente margen alrededor, ésta puede quedar "cortada" al doblar por los laterales..

Efectos recomendados para tus cuadros personalizados
Si te interesa aplicar un filtro profesional para dar un aspecto diferente a tu cuadro te recomendamos que eches un vistazo a los efectos Óleo y Acuarela porque quedan especialmente bien en este material. Pero podemos aplicar cualquiera de los efectos. Este material permite los efectos especiales. Clica para conocer estos efectos.

Formatos y Tamaños
Te ofreceomos un gran número de formatos y tamaños para realizar tus Cuadros Lienzo, cada uno con el mejor precio.

Detalle de acabados: fotos
Haz clic sobre cada una de las siguientes fotos para ver ampliado el detalle

 

 

 
Inicio | Quienes Somos | Nuestros Productos | Haz tu cuadro | Contacta con nosotros | Ser nuestro Distribuidor | Síguenos en Facebook
Efectos profesionales: wharhol, lichstyle comic, y muchos más. Regalos especiales San Valentín, Día del padre, Día de la Madre
[ Aviso Legal ] [ SiteMap ] 2014 © Decografica.com - Pago on-line seguro: